De nuevo por aqui ? BRM social recorta hacia abajo hasta el 50 % de sus precios! Oferta por tiempo limitado solamente.

About BRMSocial

Nuestros Antecedentes

BRMSocial (alias BRM) tuvo inicios humildes. Desde un principio, tuvimos nuestro propio sitio de comercio electrónico y nos costaba obtener una buena tracción en línea. Las redes sociales se empezaron a usar cada vez más por las empresas y marcas. Empezamos temprano y nos dimos cuenta de cómo funcionaba luego de muchas horas de trabajo duro.

Nuestra primera experiencia, ayudando a otro negocio aparte del nuestro, fue pequeña y modesta. Ofrecimos las redes sociales como un componente clave para obtener más tráfico de Google. Google empezaba a dar pistas de que tus ránkings estaban conectados a tu señal en las redes sociales y tu influencia en estas plataformas.

Al ser una pequeña empresa, y pensando en nuestros clientes principales, también nos percatamos de que la gente necesitaba ganar credibilidad en línea más rápidamente para poder competir con marcas, minoristas y empresas de entretenimiento más grandes. Al inicio nos diferenciamos por los servicios de redes sociales que ofrecíamos y nuestro enfoque en brindar gran valor a través de un mejor servicio al cliente.

En 2009 nos convertimos en la primera compañía en línea en ofrecer servicios de redes sociales basados en el rendimiento.

Mientras a todos les costaba encontrar un experto en redes sociales que cumpliría con la promesa de más seguidores, fans y vistas por una tasa mensual, empezamos a ofrecer paquetes de bajo costo con un plazo de entrega para entregar el servicio prometido.

Somos un equipo joven e inteligente de expertos web. No le voy a restar importancia a nuestro lugar en el mercado. Nuestra marca ha vivido por 4 años y estamos orgullosos de ello. Tenemos un porcentaje de satisfacción del cliente de 97%. Medimos nuestros porcentajes de satisfacción del cliente cada mes mediante simples encuestas, tiempos de respuesta, calidad del servicio al cliente y promesas de entrega. Ninguno de nuestros competidores acoge a sus clientes como nosotros. Queremos que tengas éxito y nuestro contenido, correos y blog son prueba de esto.

Échales un vistazos a nuestros competidores y verás que muy pocos se toman el tiempo y esfuerzo para realmente atender a sus clientes. Incluso, muy pocos de ellos consideran la calidad del diseño y las experiencias de los usuarios. Prestamos atención a los clientes y al detalle. Estamos aquí para ayudarte a incrementar tu audiencia y tus ventas en línea. Esa es nuestra promesa.

¿Tienes preguntas? Escríbenos a [email protected]

Por Qué Elegirnos

experience
Experiencia

Nuestro personal tiene más de 100 años de experiencia conjunta en la industria del marketing musical y en línea. Sabemos de qué se trata.

reliable
Confiable

Estamos mejorando constantemente nuestros métodos. Comprendemos las dificultades que implica el empezar a trabajar en línea y nos mantenernos actualizados para tu beneficio, nuestro cliente.

service
Servicio

Brindamos el mejor servicio al cliente porque podemos hacerlo. Nuestro equipo de satisfacción del cliente está listo para ayudarte a resolver tus dudas en todo momento. "psst... les damos el poder de resolver tus problemas en el momento."