De nuevo por aqui ? BRM social recorta hacia abajo hasta el 50 % de sus precios! Oferta por tiempo limitado solamente.

Preguntas Frecuentes

¿ESTOS SON USUARIOS REALES? ¿CÓMO CONSIGUÍS A LOS SEGUIDORES, VISTAS Y PLAYS?

Debido a la acelerada naturaleza de nuestros servicios, los Seguidores, Vistas y Plays que ofrecemos provienen en gran parte de cuentas de usuario inactivas. Sí, lo admitimos, en su mayoría son inactivas. Esto significa que no van a participar, dar likes, comentar o compartir en tus perfiles sociales. Están ahí por propósitos de credibilidad y vanidad. Complementamos la cuenta de cada cliente con puntos Keeko GRATIS de Keeko.com, que generan un adicional de Seguidores REALES luego de que las campañas han culminado. Te ayudan a continuar y deben ser parte de tu mix de marketing en general. Nuestros servicios deberían ser usados por músicos, artistas, empresas y personas que buscan incrementar su credibilidad y darles a sus cuentas un impulso en la esfera de las redes sociales. Habiendo dicho esto, no te fíes de proveedores que afirman ofrecer cuentas de usuarios reales. Somos el único proveedor que puede afirmar que un % de usuarios reales están siendo enviados a las cuentas de nuestros clientes. Tenemos y operamos unas cuantas cuentas en Twitter, canales de Youtube y sitios de alto tráfico los cuales utilizamos para generar un % de usuarios de redes sociales reales para nuestros clientes.

¿POR QUÉ SOIS TAN SERIOS?

No siempre somos tan serios. Nos gustan las tortugas.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA RECIBIR LOS PRODUCTOS?

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al tamaño del pedido. Las campañas inician inmediatamente después de que la compra es confirmada. A veces hay pequeñas demoras debido a los sistemas contra fraudes de nuestro procesador de tarjetas de crédito. Te notificaremos si tenemos estas demoras.

¿QUÉ PUEDO HACER MIENTRAS MI CAMPAÑA ESTÁ EN PROGRESO?

Te recomendamos eliminar cualquier restricción que tengas en tu vídeo de youtube y/o perfil de twitter y que no ejecutes otras campañas simultáneamente.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Tarjetas de Débito con el logo de Visa o MasterCard, tarjetas de débito con PIN con el logo de Visa o MasterCard y Paypal. ¡No aceptamos fajos de billetes en sobres!

¿RECIBÍS PEDIDOS AL POR MAYOR?

Claro que sí. Si tienes pedidos grandes que merecen un precio especial, contáctanos a [email protected]. Podemos hacer un buen trato. Incluso mejor, obtén un descuento permanente hasta para órdenes pequeñas si calificas como un Usuario Premium.

¿POR QUÉ VUESTROS PRECIOS SON TAN BAJOS?

Nos dedicamos al marketing en redes sociales. Hemos optimizado nuestros métodos en los últimos 2 años para mantener los costos lo más bajos posible. Nuestros costos de producción bajan a medida que nuestro volumen de producción y conexiones se incrementan. No podemos dar mayor detalle sobre la naturaleza de nuestra producción por razones competitivas.

¿SERÉ BLOQUEADO DE INTERNET SI UTILIZO VUESTRO SERVICIO? ¿ES SEGURO?

Nuestros métodos cumplen con los Términos de Servicio de las redes en las que trabajas. Sin embargo, no tenemos ninguna afiliación oficial con Twiter, Youtube, Soundcloud, Vimeo o Pinterest. No utilizamos aplicaciones ni recolectamos vistas, likes ni seguidores de formas cuestionables. Dependemos de aquellos visitantes que de forma voluntaria le dan "like" a una página, siguen un perfil y ven un vídeo.

¿OS GUSTA EL CAFÉ?

Sí, nos encanta el café.

¿MI CANTIDAD DE SEGUIDORES O VISTAS CAERÁ?

Si hay una caída dentro de los 60 días de haber terminado tu pedido, siempre los volvemos a entregar. Nos comprometemos a cumplir con nuestra parte, pero te pedimos que trabajes en administrar tus perfiles sociales con mejores prácticas.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Depende del tipo de pedido y de las circunstancias. Un pedido sólo puede ser cancelado si aún no se ha empezado a trabajar en él. ¡Sé razonable!

¿ALGUNA VEZ OFRECECÉIS DESCUENTOS?

Tenemos el servicio con mejor relación calidad-precio en internet. Échale un vistazo a nuestra competencia. Haz un par de búsquedas rápidas para comprar seguidores en Twitter, conseguir vistas en Youtube y verás de lo que hablo. Nosotros incluso superamos eso y ofrecemos mayores descuentos a nuestros clientes en el Portal de Cliente BRM™

¿VUESTRO SERVICIO ME PUEDE HACER FAMOSO?

¡Si tienes el talento, podemos ayudarte a llegar a la cima!

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 y usualmente responde en menos de un minuto.